¿Qué es la creatina y por qué es tan beneficiosa?
La creatina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo, especialmente en las células musculares. Se suele tomar como suplemento para mejorar el rendimiento en el gimnasio y aumentar la energía durante el ejercicio de alta intensidad.
La creatina aporta más energía a los músculos y produce cambios en la función celular que impulsan el crecimiento muscular. Estudios demuestran que puede mejorar la fuerza, la potencia y el rendimiento en ejercicios de alta intensidad. (1)
La creatina también ayuda a ganar músculo de las siguientes maneras:
- Mayor carga de trabajo. Permite un mayor trabajo total o volumen en una sola sesión de entrenamiento, un factor clave para el crecimiento muscular a largo plazo (2).
- Mejora la señalización celular. Puede aumentar la señalización de las células satélite, lo que favorece la reparación muscular y el crecimiento de músculo nuevo (3).
- Mayor hidratación celular. La creatina eleva el contenido de agua en las células musculares, lo que provoca un efecto de voluminización celular que puede contribuir al crecimiento muscular (4).
- Reduce la degradación proteica. Puede aumentar la masa muscular total al reducir la degradación muscular (5).
- Niveles bajos de miostatina. Los niveles elevados de la proteína miostatina pueden ralentizar o inhibir el crecimiento muscular. La suplementación con creatina puede reducir estos niveles, aumentando así el potencial de crecimiento (6).
La creatina The Curse! es monohidrato de creatina micronizado puro. No contiene aditivos, colorantes ni saborizantes artificiales. Y lo mejor de todo es que se puede combinar con nuestros pre-entrenamientos The Curse! y The Shadow! para añadir un toque de intensidad a tu entrenamiento. Notarás una resistencia sin límites, un bombeo primario y alcanzarás tus objetivos incluso antes con mayor tamaño muscular, fuerza y potencia al combinarlo con actividades de alta intensidad. Al combinar varios productos, obtendrás los beneficios de cada suplemento individualmente, y es seguro hacerlo.
No te preocupes si no ves que tus músculos se vuelven más grandes al instante, ya que la creatina puede tardar hasta cuatro semanas en hacer efecto. Tus músculos necesitan acumular creatina hasta saturarse, y entonces empezará a actuar como un toro en la puerta.
También se recomienda que sigas bebiendo agua a lo largo del día, ya que la creatina atrae agua hacia las células musculares, por lo que es importante seguir hidratando tu cuerpo.
Al empezar, deberás aumentar tu dosis para alcanzar la saturación, así que toma 5 gramos cuatro veces al día durante 5 a 7 días. Luego, toma 5 gramos al día para mantener los niveles.
¡Así que sal y destroza ese gimnasio, Slayer!
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.