ENVÍOS + DEVOLUCIONES

Bienvenido a la oscuridad, Cazador. Nos emociona formar parte de tu transformación.

Plazos de envío

JNXSports.com realiza envíos a direcciones dentro de Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawái, y Canadá. Actualmente no ofrecemos envíos fuera de EE. UU. ni Canadá desde JNXSports.com; sin embargo, contamos con distribuidores en todo el mundo. Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente si desea encontrar productos de JNX Sports en su país.

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles, excepto fines de semana y días festivos. El plazo de envío dentro de Estados Unidos es de 3 a 5 días hábiles y el de Canadá, de 7 a 10 días.

Cambiar su pedido

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos desde nuestro almacén lo más rápido posible, por lo que, lamentablemente, no podemos realizar cambios una vez realizados. Sin embargo, si tiene alguna solicitud de cambio, puede contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Siempre intentarán ayudarle, pero no podemos prometerle nada.

Gastos de envío

Estados Unidos (incluidos Hawái y Alaska), excepto Nueva York

  • Envío de tarifa plana: $7,95 USD
  • Los pedidos superiores a $49 USD se envían GRATIS

Nueva York

  • Envío de tarifa plana: $11,45 USD
  • Los pedidos superiores a $49 USD se envían GRATIS

Canadá

  • Envío de tarifa plana: $7,95 USD
  • Los pedidos superiores a $49 USD se envían GRATIS

Tasas e impuestos aduaneros

El país de destino podría cobrar tasas aduaneras e impuestos sobre los pedidos. Estos cargos deberán ser abonados por quien reciba el paquete. Si se rechaza la entrega, todos los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

JNX Sports no tiene control sobre las políticas y cargos aduaneros.

Seguimiento de su pedido

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su(s) número(s) de seguimiento. Espere 24 horas para que se active(n) su(s) número(s) de seguimiento.

Pedidos faltantes o dañados

Si bien JNXSports.com no se responsabiliza de los productos dañados o perdidos durante el envío, tampoco queremos desampararlo en este momento de necesidad. En caso de pedidos perdidos o extraviados, comuníquese con la empresa de transporte para presentar una reclamación. También comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente para informarnos sobre el problema. En caso de productos dañados, asegúrese de guardar todo el embalaje y la mercancía dañada para presentar una prueba en su reclamación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Gracias por comprar en JNX Sports. Nuestros productos son la solución perfecta para el caos, así que prepárate para transformarte. Si por alguna razón no estás 100 % satisfecho, estamos aquí para ayudarte.

Soporte deportivo de JNX

Nuestro épico equipo de atención al cliente está disponible por correo electrónico en customerservice@jnxsports.com . Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos de soporte en un plazo de 48 horas.

Política de devoluciones

Si por cualquier motivo cambia de opinión sobre su compra, puede devolver nuestros productos dentro de los 30 días posteriores a la compra original para obtener un reembolso. Para poder solicitar una devolución, asegúrese de lo siguiente:

  • Devolver el producto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra original.
  • Para incluir un formulario de devolución completo, descárguelo aquí .
  • El producto está sin abrir, en su embalaje original y sin usar.
  • Los suplementos están sin abrir, con el sello intacto, y la ropa está sin usar, sin lavar, con las etiquetas adheridas y en condiciones nuevas.
  • Debe presentar un comprobante de compra de jnxsports.com. Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de compras realizadas a terceros. Si compró a uno de nuestros vendedores autorizados, póngase en contacto con ellos directamente para hablar sobre su devolución. Puede obtener más información sobre las compras realizadas a través de terceros aquí .

Si su devolución no cumple con los criterios anteriores, no será aceptada. Los siguientes productos/compras no cumplen con nuestros criterios de devolución y, una vez recibidos, le serán devueltos a su cargo:

  • Cualquier producto no comprado en jnxsports.com
  • Cualquier producto devuelto sin embalaje y accesorios originales, incluido el regalo con la compra y todos los demás artículos originalmente incluidos con el producto.
  • Cualquier producto del cual se haya eliminado el código UPC de su embalaje.
  • Cualquier producto que haya sido dañado físicamente o que se considere defectuoso al llegar.
  • Cualquier producto para el cual haya enviado un reembolso por correo o recompensas

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o entidad emisora ​​de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar el reembolso.

Producto dañado o defectuoso

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, y si cree que ha recibido algo que no es de la mejor calidad, queremos saber de usted. Si cree que el producto que recibió es defectuoso o incorrecto (estilo, color o sabor), comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción y proporcione una descripción del problema y una foto del producto defectuoso o incorrecto. Al recibir su solicitud, nuestro Equipo de Atención al Cliente evaluará su queja o daño y se pondrá en contacto con usted para ofrecerle las siguientes opciones:

servicioalcliente@jnxsports.com

Dirección del remitente:

Atención: JNX Sports Returns

1881 N Technology Dr

Springville, Utah 84663

Compras realizadas en distribuidores autorizados

Si tiene algún problema con una compra realizada a través de uno de nuestros vendedores autorizados, comuníquese directamente con él para obtener ayuda. Si usted y el vendedor al que le compró no logran llegar a una solución satisfactoria, envíe un correo electrónico al equipo de Atención al Cliente de JNX Sports a servicioalcliente@jnxsports.com .

Tenga en cuenta que JNXSports.com no puede procesar devoluciones ni reembolsos de compras realizadas a través de terceros. Cualquier compra realizada a través de terceros que se devuelva a JNXSports.com se le reembolsará a su cargo. Consulte nuestra Política de Devoluciones oficial para obtener más información .